Dra. Verónica Undurraga Schüler, académica de la PUC, expone en la segunda jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales

seminario_2dajornada_2020_historia

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, organizan el Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales. Así entonces, en este segundo encuentro del seminario la Dra. Verónica Undurraga Schüler, académica e investigadora asociada del Instituto de Historia de la Pontifica Universidad Católica de Chile, dictará la conferencia: “Honor, género y emociones. Las dinámicas del escándalo en Chile, siglo XIX e inicios del XX”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt 11180110, se llevará a cabo el jueves 15 de octubre de 2020, a partir de las 15.00 hrs, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

Los interesados/as en participar de esta segunda jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales, deben realizar inscripción previa al evento.

INSCRIPCIONES AQUI.

IMPORTANTE: Se solicita a todas las personas interesadas para participar en esta actividad académica puedan completar el formulario de inscripción. Una vez realizada la inscripción podrán acceder al nuevo enlace de la actividad.