Rodolfo Mardones Barrera es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

examen_defensatesis_2017

Tenemos el agrado de informar que el Dr. Rodolfo Mardones Barrera es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Viernes 11 de Septiembre de 2020, a las 11.00 horas, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

En dicha instancia, el Dr. Rodolfo Mardones Barrera presentó la tesis titulada: “SER EL CAMBIO. CONSTITUCIÓN DEL SELF EN COMUNIDADES INTENCIONALES UTÓPICAS EMPLAZADAS EN CHILE” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director de la Tesis:

– Dr. Hugo Zunino

Académico/a Externo a la Universidad
– Dr. Enrique Aliste Almuna (Universidad de Chile)

Académicos de la Universidad de La Frontera
– Dra. Lindsey Carte
– Dr. Luis Vergara

Director del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Director/a de Postgrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
– Dra. Francisca Fonseca

Felicitamos a Rodolfo Mardones Barrera por la obtención del Grado de Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

mardones4