Dr. Christian Oltra, académico de la Universidad de Barcelona e Investigador del CIEMAT (Centre for Energy, Environment and Technology), expuso sobre Diseños Experimentales y Cuasi Experimentales en el Doctorado en Ciencias Sociales

christianoltra_doctorado2020

En el marco del curso sobre Metodologías Cuantitativas que se dicta durante el 1er semestre de 2020 en el Doctorado en Ciencias Sociales, el Dr. Christian Oltra, académico de la Universidad de Barcelona e Investigador del CIEMAT (Centre for Energy, Environment and Technology), dictó la clase sobre Diseños Experimentales y Cuasi Experimentales para estudiantes del programa. Así entonces, la charla del Dr. Christian Oltra se llevó a cabo el jueves 7 de mayo, a las 10.30 hrs, a través de la aplicación ZOOM para videoconferencia.

Finalmente, esta actividad académica se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt Nº1190412, dirigido por el Dr. Alex Boso.