Infórmate sobre los horarios de clases del segundo semestre de 2019 en el Doctorado en Ciencias Sociales

becas-conicyt-ufro

Se informa a los y las estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera que se encuentran publicados los horarios de las asignaturas que se dictarán durante el 2do semestre de 2019.

Las clases de las asignaturas troncales y electivos de profundización teórico-metodológico, se desarrollan durante los días de la semana en jornada diurna y entre las 8.00 hrs. y las 20.00 hrs.

Las actividades relacionadas con el Área de Investigación (Seminarios de Investigación I, II, III, IV, V, VI, VII y VIII), el Área de Docencia Supervisada (I y II) y el Área de Seguimiento de Tesis Doctoral se desarrollan según calendarización definida semestralmente por los coordinadores de cada línea de investigación del programa doctoral y académicos/as responsables de los cursos y las actividades curriculares respectivas.

Por consiguiente, a continuación se encuentra disponible el horario* de las clases del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.

1. Horario de Clases · Doctorado en Ciencias Sociales · 1er Semestre 2019
  2. Horario de Clases · Doctorado en Ciencias Sociales · 2do semestre 2019

Asimismo, se informa a los estudiantes que los programas de las asignaturas que se imparten en el Doctorado en Ciencias Sociales pueden ser consultados en el siguiente enlace:

1. Programas de asignaturas · Doctorado en Ciencias Sociales

.

* En el caso que el horario de clases sea modificado, su actualización será informada oportunamente a la comunidad académica del Doctorado en Ciencias Sociales y publicado en nuestros sitio web.