Estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales sostuvieron reunión de trabajo con investigadores del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES)

estudiantes_doctorado02_2019

Los investigadores del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), Dra. María Luisa Méndez, Dr. Modesto Gayo y Dr. Ricardo Rivas, se reunieron con estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales el pasado martes 7 de mayo, desde las 16.00 hrs, en la sala de doctorado ubicada en el edificio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera. Este encuentro entre los investigadores del COES y estudiantes del programa forma parte de un esfuerzo conjunto para articular un trabajo colaborativo entre el Doctorado en Ciencias Sociales y el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

Así entonces, en esta oportunidad la actividad académica tenía como objetivo presentar y intercambiar ideas acerca de los proyectos de investigación doctoral que se encuentran en distintas etapas de su desarrollo en el programa y fomentar la articulación entre los estudiantes y el COES a partir del trabajo de investigación que están llevado a cabo los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales.

Imágenes del Encuentro entre Estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales e Investigadores del COES (Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social)

marialuisamendezymodestogayo_estudiantes01 estudiantes_doctorado02_2019 estudiantes_doctorado01_2019