Dra. Claudia Gutiérrez, académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, dictará conferencia y seminario en el Doctorado en Ciencias Sociales

jornadafilosofia_vi

La línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad a participar de la conferencia “Apuntes para una fenomenología del perdón“. Esta conferencia que será dictada por la Dra. Claudia Gutiérrez, académica e investigadora de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, se llevará a cabo el martes 13 de noviembre de 2018, a las 17.00 hrs, en el Auditorio de la Escuela de Pedagogía, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

Asimismo, en el marco de la visita que realizará en el Doctorado en Ciencias Sociales, la Dra Claudia Gutiérrez dictará un seminario sobre “Filosofía y Memoria” durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, desde las 10.00 y hasta las 13.00 hrs. El seminario tendrá lugar en la Sala de Doctorados del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades.