Línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza Seminario “Pensamiento Feminista: Contexto histórico y debates contemporáneos”

afiche_seminario_feminismo_2018

La línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera ha organizado el Seminario “Pensamiento Feminista: Contexto histórico y debates contemporáneos”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo de la asignatura de profundización temática “Comunicación y Género” a cargo de la Dra. Sandra López Dietz, se llevará a cabo el lunes 23 de abril de 2018, de 15.00 a 18.00 hrs, en dependencias del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

15.00 hrs. Apertura: palabras de bienvenida.

15.30 hrs. Ponencia 1: “Feminismo Otros: Epistemologías críticas y radicales“. Dr. Claudio Obando Cid.  Académico del Departamento de Salud Pública, Universidad de La Frontera.

16.20 hrs. Receso.

16.30. Ponencia 2: “Debates Categoriales sobre Feminismos“. Dra (c). Ximena Briceño Olivera. Académica del Departamento de Trabajo Social, Universidad de La Frontera.

17.20 hrs. Ronda de preguntas, reflexiones y comentarios.