Doctorado en Ciencias Sociales imparte Taller de Orientación para apoyar las postulaciones a las Becas de Doctorado Nacional de Conicyt

sct_estudiantes_doctorado

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales llevó a cabo este jueves 30 de noviembre, a las 18.00 hrs, un Taller de Orientación General para los estudiantes del programa que durante el presente semestre han manifestado sus intenciones de presentar sus antecedentes para la Postulación a la Beca Doctorado Nacional (año académico 2018). En este sentido, producto de la Acreditación por 3 años otorgada por la CNA Chile al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, nuestros estudiantes pueden participar del concurso que se encuentra abierto a través de la web del programa de becas de Conicyt.

En consecuencia, el Programa de Doctorado en Ciencias Sociales ha organizado este Taller de Orientación General con la finalidad de apoyar a los estudiantes del programa y a los postulantes que han sido aceptados en el doctorado y que estén interesados en postular al concurso de Becas de Doctorado Nacional de Conicyt.

Además, esta actividad se complementa con una Charla Informativa sobre el concurso de Becas de Doctorado Nacional que se realizará el lunes 4 de diciembre de 2017, a las 10.30 hrs, en la Sala de Postgrado D-206 (ubicada en el 2do piso del Sector D) y que ha sido organizada por la Dirección General de Postgrado de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Frontera.

campania-beca-conicyt