Dra. Sondra Cuban de la Western Washington University (EE.UU) dictará ciclo de Seminarios sobre Inmigración, Discriminación y Movilidad

sondra_cuban_seminarios

La línea de investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invita a los estudiantes y académicos del programa doctoral para participar de un ciclo de Seminarios “Brown Bag” en torno a tres temáticas: Inmigración, Discriminación y Movilidad. Los seminarios estarán a cargo de la Dra. Sondra Cuban, académica Fulbright y profesora de la Western Washington University (EE.UU) que se encuentra de visita en el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

En este sentido, la Dra. Sondra Cuban se encuentra en nuestra universidad realizando un proyecto de investigación sobre mujeres inmigrantes residentes en Temuco y durante su estadía ha participado del Doctorado en Ciencias Sociales a través de una conferencia y diálogo sostenido con los estudiantes del programa.

Así entonces, los seminarios se llevarán a cabo en dependencias del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, según el siguiente calendario:

• Seminario 1: “Movilidades y Maletas”. Fecha: 7/12/2017. Horario: 14:00-15:00hrs
  • Seminario 2: “Discriminación e Inmigrantes”. Fecha: 13/12/2017. Horario: 14:00-15:00hrs
  • Seminario 3: “Historias y Lugar”. Fecha: 20/12/2017. Horario: 14:00-15:00hrs
.
Para obtener mayor información en torno al proyecto de la Dra. Sondra Cuban se recomienda visualizar el siguiente video.