felipesaez_tesis2019-1

Tenemos el agrado de informar que el Dr. Felipe Andrés Sáez Ardura es el primer graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Martes 17 de Diciembre de 2019, a las 11.00 horas, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

En dicha instancia, el Dr. Felipe Sáez Ardura presentó la tesis titulada: “Regulación de riesgos socioambientales. Análisis de casos en la Región de La Araucanía (Chile)” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de Tesis: Dr. Arturo Vallejos
Evaluador/a Invitado: Dr. Antonio Aledo Tur (Universidad de Alicante)
Evaluador/a Universidad de La Frontera: Dr. Alex Boso Gaspar y Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel
Representante de la Dirección del Doctorado en Ciencias Sociales: Dra. Johanna Sagner
Representante del Director/a Académica de Postgrado: Dra. Francisca Fonseca

Felicitamos a Felipe Andrés Sáez Ardura por la obtención del Grado de Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.