Académicos del Doctorado en Ciencias Sociales organizan el Coloquio Internacional “Percepción, atencionalidad e intencionalidad: discusiones en torno a Husserl” y el VIII Seminario de Fenomenología Existencial

filosofia

Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, del Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales y del Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad para participar del Coloquio Internacional “Percepción, atencionalidad e intencionalidad: discusiones en torno a Husserl” y del VIII Seminario de Fenomenología Existencial que se realizará en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Por tanto, el Coloquio Internacional “Percepción, atencionalidad e intencionalidad: discusiones en torno a Husserl” se llevará a cabo los días 13-14 de enero de 2020, de 9.30 hrs a 18.00 hrs, y el VIII Seminario de Fenomenología Existencial se desarrollará el día 15 de enero, de 10.00 hrs a 13.00 hrs. Estas actividades contarán con la participación de académicos de universidades nacionales e internacionales: Javier Aoiz (Universidad Católica de Temuco), Luis Niel (CONICET/Universidad Nacional del Litoral), Agustín Serrano de Haro (Instituto de Filosofía del CSIC ·España), Graciela Ralón (Universidad Nacional de General San Martín), Rosemary Rizo Patrón (Pontificia Universidad Católica del Perú), Roberto Walton (Universidad de Buenos Aires), Patricio Mena (Universidad de La Frontera, Chile) y Felipe Johnson (Universidad de La Frontera, Chile).

Finalmente, ambas actividades se realizan en el marco de los proyectos: Fondecyt nº 1180375 y Fondecyt nº1190029.

2020-coloquio-percepcion-aten-cionaidad-e-intencionalidad

2020-programa-coloquio-percepcion-atencionalidad-e-intencionalidad