Académico y estudiante de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales participaron como expositores en el Workshop “Environment & Energy “United-Building Our Future” realizado en la Universidad Nacional de Colombia

vallejosysaez_conferenciacolombia

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, se llevó a cabo el Workshop “Environment & Energy “United-Building Our Future”, en cual fueron invitados, en calidad de conferencistas, el Dr. Arturo Vallejos Romero (Coordinador de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del programa) y el Dr (c). Felipe Sáez Ardura (Tesista de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales).

En el marco de esta actividad académica, el Dr. Vallejos dictó la conferencia “Riesgos y Peligros en América Latina: Una aproximación para la intervención en Ciencias Sociales” y el Dr (c). Felipe Sáez presentó su conferencia sobre “La experiencia internacional de estancias de Postgrado: Investigación en Sociología del Riesgo”.  Así entonces, la participación del Dr. Vallejos y del Dr(c). Sáez en el Workshop “Environment & Energy “United-Building Our Future”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, se realizó entre el 26 y 30 de agosto de 2019 en Manizales, Colombia.