Académicos y Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales exponen en Coloquio de Filosofía y Ciencia

filosofiayciencia

En la Universidad Mayor se llevará a cabo el Coloquio de Filosofía y Ciencia: Encuentros Interdisciplinarios y Paradigmas Epistémicos. En el marco del encuentro académico expondrán los académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, Dr. Samuel Herrera y Dr. Felipe Johnson, y el estudiante de la línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación, Matías Riquelme.

Así entonces, este Coloquio de Filosofía y Ciencia: Encuentros Interdisciplinarios y Paradigmas Epistémicos, se desarrollará el Viernes 11 de octubre, a las 11.00 hrs, en la Sala 302 del Edificio Roble de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Alemania 0281.

coloquio_filosofiayciencia