Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales organiza el Seminario: “El Poder en los Márgenes. Fronteras, Sujetos, Espacios y Territorios”

seminario_poderenlosmargenes2019

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, el Departamento de Ciencias Sociales, el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades y la Carrera de Pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invitan a toda la comunidad para participar del Seminario: El Poder en los márgenes. Fronteras, Sujetos, Espacios y Territorios. Así entonces, esta actividad académica que se enmarca en el desarrollo de los proyectos MEC 800180055 (Conicyt) y Fondecyt Iniciación 11180110; y de los Proyectos de Investigación financiados por la Universidad de La Frontera DI18-0058, DI18-0049 y DI19-0028; se llevará a cabo en el Auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades, el viernes 27 de septiembre de 2019, a partir de las 9.00 hrs.

La entrada a la actividad es liberada, y la presencia de las personas interesadas dará un realce significativo a este espacio de diálogo y reflexión académica.

DESCARGAR EL PROGRAMA DEL SEMINARIO AQUÍ

seminario_poderenlosmargenes2019_1