Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales expone en el Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad de la Universidad de Chile

tes_doctorado_udechile

Nicolás Pareja, estudiante de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales de nuestra Universidad, presentará un avance de su proyecto de tesis doctoral en el marco de las Sesiones de Investigación organizadas por el Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Así entonces, Nicolás Pareja expondrá el trabajo “Los problemas del espacio rural en La Araucanía y su relación con el régimen de propiedad de la tierra (1962-2017)“, el jueves 25 de julio, a las 13.00 hrs, en la sala B-22, ubicada en dependencias de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

sesiones-de-investigacion-julio3-525px