Dr. Mario Prades expondrá sobre “El ‘soldado cristiano’ en Arauco. Evangelización de la milicia en Chile (siglo XVII)” en el marco del VI Ciclo de Diálogos de Historia: “El poder en los márgenes. Fronteras, sujetos y territorios”

ciclohistoria_marioprades

La línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invita a la comunidad a una nueva conferencia en el marco del VI Ciclo de Diálogos de Historia: “El poder en los márgenes. Fronteras, sujetos y territorios”. En esta oportunidad expondrá el Dr. Mario Prades, académico e investigador de la Universidad Andrés Bello de Santiago, quien presenta la conferencia “El ‘soldado cristiano’ en Arauco. Evangelización de la milicia en Chile (siglo XVII)”.

La conferencia del Dr. Mario Prades se llevará a cabo el jueves 31 de agosto de 2018, a las 10.30 hrs, en el auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades, ubicado en calle Montevideo s/n, Campus Integrado Andrés Bello de la Universidad de La Frontera.

Entrada liberada.