Comité Académico

El Comité Académico del Doctorado está integrado por siete miembros del Claustro Doctoral y su función es apoyar la gestión académica del Director del Programa.

El Comité Académico del Doctorado en Ciencias Sociales está compuesto por los siguientes integrantes.

  • Alberto Javier Mayorga Rojel, Doctor en Comunicación (Universidad Autónoma de Barcelona, España), Profesor Asociado, Jornada Completa, Académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad de La Frontera. Director del Programa
  • Marianela Denegri Coria, Doctora en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid, España), Profesora Titular, Jornada Completa, Directora del Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, Académica del Departamento de Psicología de la Universidad de La Frontera.
  • Hugo Zunino Edelsberg, Doctor en Geografía (Universidad de Arizona, EE.UU.), Profesor Titular, Jornada Completa, Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Jaime Flores, Doctor en Historia (Universidad de Sevilla, España), Profesor Asociado, Jornada Completa, Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Patricio Mena Malet, Doctor en Filosofía (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile), Profesor Asociado, Jornada Completa, Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Juan Manuel Fierro Bustos, Doctor en Ciencias Humanas (Universidad Austral de Chile), Profesor Asociado, Jornada Completa, Académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad de La Frontera.
  • Arturo Vallejos Romero, Doctor en Investigación en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, México). Profesor Asociado, Jornada Completa, Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.