Comité Académico

El Comité Académico del Doctorado está integrado por siete miembros del Claustro Doctoral y su función es apoyar la gestión académica del Director del Programa.

El Comité Académico del Doctorado en Ciencias Sociales está compuesto por los siguientes integrantes.

  • Alberto Javier Mayorga Rojel, Doctor en Comunicación (Universidad Autónoma de Barcelona, España). Director del Doctorado en Ciencias Sociales. Académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad de La Frontera.
  • Marianela Denegri Coria, Doctora en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid, España). Directora del Núcleo Científico Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades, Académica del Departamento de Psicología de la Universidad de La Frontera.
  • Hugo Zunino Edelsberg, Doctor en Geografía (Universidad de Arizona, EE.UU.). Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Jaime Flores, Doctor en Historia (Universidad de Sevilla, España). Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Patricio Mena Malet, Doctor en Filosofía (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile). Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.
  • Juan Manuel Fierro Bustos, Doctor en Ciencias Humanas (Universidad Austral de Chile). Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades. Académico del Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación de la Universidad de La Frontera.
  • Arturo Vallejos Romero, Doctor en Investigación en Ciencias Sociales (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, México). Académico del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera.