Daniela Olivares Aising es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

daniela-olivares

Tenemos el agrado de informar que la Dra. Daniela Olivares Aising es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Viernes 17 de marzo de 2023, a las 16.00 horas.

En dicha instancia, la Dra. Daniela Olivares Aising presentó la tesis titulada: “PRODUCCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LOS DISCURSOS QUE CONSTRUYERON AL SUJETO ADOLESCENTE INFRACTOR DE LEY EN CHILE” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de la Tesis:
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Académico/a Externo a la Universidad
– Dra. Jimena Carrasco Madariaga (Universidad Austral de Chile)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dr. Luis Nitrihual Valdebenito
– Dra. Sandra López Dietz

Repres. Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dra. Johanna Sagner Tapia

Repres. Director/a Académico de Postgrado
– Dra. Stefanie Pacheco Pailahual

Felicitamos a Daniela Olivares Aising por la obtención del Grado de Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.