Verel Monroy Flores es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

verel-2023

Tenemos el agrado de informar que la Dra. Verel Monroy Flores es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Jueves 9 de marzo de 2023, a las 11.00 horas.

En dicha instancia, la Dra. Verel Monroy Flores presentó la tesis titulada: “IMAGINARIOS SOCIALES SOBRE DISCAPACIDAD EN EL DISCURSO POLÍTICO EN CHILE: ANÁLISIS DEL DISCURSO PARLAMENTARIO PRODUCIDO DURANTE EL PERIODO 2007 – 2017” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de la Tesis:
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Co-Director/a de la Tesis:
– Dr. Leandro de Brasi

Académico/a Externo a la Universidad
– Dra. Marcela Apablaza (Universidad Austral de Chile)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dra. Johanna Sagner Tapia

Repres. Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dra. Stefanie Pacheco Pailahual

Repres. Director/a Académico de Postgrado
– Dr(c). Jaime Garrido Castillo

Felicitamos a Verel Monroy Flores por la obtención del Grado de Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

imagen_testimonios_verel-monroy