Loreto Arias Lagos es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

loretoarias-2023-tesis

Tenemos el agrado de informar que la Dra. Loreto Arias Lagos es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Jueves 2 de marzo de 2023, a las 12.00 horas, en el auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

En dicha instancia, la Dra. Loreta Arias Lagos presentó la tesis titulada: “PRACTICAS DE CONSUMO ASOCIADAS AL CUERPO Y MASCULINIDADES. UN ESTUDIO CON HOMBRES UNIVERSITARIOS EN LA REGION DE LA ARAUCANIA (CHILE)” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Repres. Director/a de la Tesis:
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Académico/a Externo a la Universidad
– Dra. Marithza Sandoval Escobar (Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dra. Ligia Orellana
– Dr. José Sepúlveda Maldonado
– Dra. Mireya Palavecinos

Repres. Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dra. Johanna Sagner Tapia

Repres. Director/a Académico de Postgrado
– Dr(c). Jaime Garrido Castillo

Felicitamos a Loreto Arias Lagos por la obtención del Grado de Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

loreto-arias-2023