Carolina Godoy Berthet es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

carolinagodoydefensa2018

Tenemos el agrado de informar que la Dra. Carolina Godoy Berthet es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Viernes 29 de Octubre de 2021, a las 15.00 horas, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

En dicha instancia, la Dra. Carolina Godoy Berthet presentó la tesis titulada: “NOCIONES DE CUERPO Y SIGNIFICADOS ATRIBUIDOS A LA ALIMENTACIÓN EN EL DISCURSO IDENTITARIO DE MUJERES: UN ESTUDIO CUALITATIVO EN EL SUR DE CHILE” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Directora de la Tesis:
– Dra. Marianela Denegri Coria

Co-Directora de la Tesis:
– Dra. Berta Schnettler

Académico/a Externo a la Universidad
– Dr. Gastón Ares (Universidad de La República. Uruguay)

Académico/a de la Universidad de La Frontera
– Dra. Ligia Orellana

Director del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Representante del Director/a de Postgrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
– Dra. Johanna Sagner

Felicitamos a Carolina Godoy Berthet por la obtención del Grado de Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.