Gabriela Garcés, estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales, publica el libro: Ensamblajes al sur de la frontera

gabrielagarceslibro

Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales, Gabriela Garcés, publica el libro de cuentos Ensamblajes al sur de la frontera. El trabajo de Gabriela Garcés, estudiante de la Línea de Investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales, fue editado por MAGO Editores y en palabras de Max G. Sáez (editor literario) se aprecia cómo a través de una polifonía de voces la narradora va realizando una radiografía precisa tanto de los escenarios como de los diversos personajes. Se trata de narraciones muy bien contadas, sólidas, ágiles y que rápidamente los lectores y lectoras se identifican con ellas.

Finalmente, el próximo 12 de octubre, a las 18.00 hrs, se llevará a cabo el lanzamiento del libro Ensamblajes al sur de la frontera. Esta actividad  que se realizará en la Biblioteca y Centro Cultural Galo Sepúlveda de la Ilustre Municipalidad de Temuco (Balmaceda 736, Temuco).