Jorge Ulloa Martínez es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera

jorgeulloa

Tenemos el agrado de informar que el Dr. Jorge Ulloa Martínez es el nuevo graduado del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. La defensa de Tesis Doctoral tuvo lugar el día Lunes 21 de Diciembre de 2020, a las 15.00 horas, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

En dicha instancia, el Dr. Jorge Ulloa Martínez presentó la tesis titulada: “¿RECUPERAR EL ESPACIO PÚBLICO? PRÁCTICAS DE REGULACIÓN Y RESISTENCIA A LA EXCLUSIÓN DEL COMERCIO AMBULANTE EN TEMUCO” y su trabajo de investigación doctoral fue aprobado y recibió las felicitaciones por parte de la Comisión Evaluadora que estuvo conformada por:

Director/a de la Tesis:

– Dra. Lindsey Carte

Académico/a Externo a la Universidad
– Dr. Andrés Di Masso Tarditti (Universidad de Barcelona)

Académicos/as de la Universidad de La Frontera
– Dra. Mireya Palavecinos
– Dr. Hugo Zunino

Director/a del Doctorado en Ciencias Sociales
– Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel

Director/a de Postgrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
– Dra. Paula Alonqueo

Felicitamos a Jorge Ulloa Martínez por la obtención del Grado de Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

jorgeullo-defensadetesisdoctoral2020