Doctorado en Ciencias Sociales dictó el Taller de Orientación para apoyar las postulaciones a las Becas de Doctorado Nacional de Conicyt 2020

sct_estudiantes_doctorado

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales llevó a a cabo durante dos sesiones (Lunes 11 y viernes 22 de noviembre, de 10.00 a 13.00 hrs) una nueva versión del Taller de Orientación General para los y las postulantes al proceso de admisión 2020 del doctorado y para los estudiantes del programa que durante el presente semestre han manifestado su intención de presentar sus antecedentes para la Postulación a la Beca Doctorado Nacional de Conicyt (año académico 2020). Por lo tanto, producto de la Acreditación por 3 años otorgada por la CNA Chile al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, nuestros estudiantes y postulantes al programa pueden participar del concurso de Becas de Conicyt.

Finalmente, el Taller de Orientación General para el apoyo al concurso de Becas de Doctorado Nacional año 2020 se desarrolló en la Sala de Doctorado ubicada en el edificio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera y contó con la participación de 12 asistentes interesados en el proceso de postulación a las becas de Conicyt.