Académica del Doctorado en Ciencias Sociales y Directora del Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo, Dra. Marianela Denegri, expondrá en el Seminario “Desafíos de la Estrategia Nacional de Educación Financiera en La Araucanía”

seminarioeducacionfinanciera2019

La académica y coordinadora de la Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica y Directora del Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo, Dra. Marianela Denegri, participará como expositora en el Seminario “Desafíos de la Estrategia Nacional de Educación Financiera en La Araucanía”. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 20 de junio de 2019, a partir de las 16.00 hrs, en la sala 201 (segundo piso), Aula Magna de la Universidad de La Frontera, ubicado en calle Uruguay Nº1695.

Además, en este seminario expondrán: Katherine Migueles, Directora Regional de FOSIS La Araucanía, Juan Luis Salinas, SEREMI de Educación de La Araucanía y Lilian Rocha, Subgerenta de Experiencia Cliente y Desarrollo Microempresarial de Banco Estado Microempresas.

seminarioestrategia-nacionaldeeducacionfinanciera