Seguimiento del Rendimiento Académico

El Comité Académico del Doctorado en Ciencias Sociales realiza cada año lectivo un análisis y evaluación del rendimiento académico de los y las estudiantes del programa doctoral. Por tanto, los y las estudiantes deben entregar información actualizada respecto a los distintos aspectos que el Comité Académico del Doctorado en Ciencias Sociales considera relevantes para desarrollar la evaluación del rendimiento académico respectivo. Así entonces, el rendimiento académico de los y las estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales será evaluado a partir de la información que se obtenga de los siguientes documentos:
1. Informe de avance curricular del estudiante
2. Formulario de antecedentes académicos del estudiante.

La información entregada por los y las estudiantes será revisada por el Comité Académico como parte del proceso de Seguimiento Anual del Rendimiento Académico.

Documentos y procedimientos para estudiantes:

  1. Los y las estudiantes deben completar el Formulario de antecedentes académicos del estudiante.
  2. Los y las estudiantes deben enviar su formulario completo electrónicamente al correo doctorado.csociales@ufrontera.cl ·
  3. El formulario de antecedentes académicos del estudiante será recepcionado hasta el martes 29 de marzo de 2019.
  4. El documento/formulario debe incluir toda la información académica que ha sido generada desde el año de ingreso al programa. Por tanto, el estudiante debe incluir en su formulario la información que ha sido entregada en procesos anteriores (actualización).