Dr. Niall Binns de la Universidad Complutense de Madrid dictará la conferencia: “Solidaridad y Lucha: Escritores chilenos y la Guerra Civil Española”

afiche_conferencia_niall

La línea de investigación en Comunicación, Discurso y Poder del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invita a toda la comunidad académica para participar de la conferencia: “Solidaridad y Lucha: Escritores chilenos y la Guerra Civil Española”, que será dictada por el Dr. Niall Binns (Académico de la Universidad Complutense de Madrid). Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo de los proyectos Fondecyt Regular nº 1161253 y Fondecyt Regular nº 1141289, se llevará a cabo el martes 24 de octubre de 2017, a las 11.00 hrs., en la sala Ramón Morales, ubicada en el 4to piso del edificio Irma Salas · Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

* Afiche de la conferencia (descargar)