Dr. Paul von Hippel (University of Texas at Austin) y Dr. Alvaro Quezada (Universidad de La Frontera) exponen en conservatorio: “El impacto de las políticas de mercado en educación”

conversatorio_educacion

Se invita a la comunidad al conversatorio: El impacto de las políticas de mercado en educación, a realizarse el miércoles 11 de octubre, a las 11.00 horas, en el Auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades.

En la oportunidad, expondrán los académicos Dr. Paul von Hippel de la Escuela de Políticas Públicas de la University of Texas at Austin, y el Dr. Alvaro Quezada Hofflinger, profesor de la línea de investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales e investigador del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

aficheconversatorio