Dra. María Emilia Tijoux dictó la conferencia: “Los nuevos desafíos de lo social: procesos de precarización y compromisos de la investigación en ciencias sociales”

img_2969mariaemiliatijoux
El Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, organizaron la visita de la Dra. María Emilia Tijoux con la finalidad de inaugurar el 2do semestre académico del programa doctoral de nuestra Universidad e intercambiar experiencias en torno al desarrollo de los programas de doctorado en ciencias sociales en nuestro país.
En el marco de su visita, la Dra. María Emilia Tijoux, académica del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile y Coordinadora del Núcleo de Sociología del Cuerpo y las Emociones, dictó la conferencia: “Los nuevos desafíos de lo social: procesos de precarización y compromisos de la investigación en ciencias sociales”. Esta actividad académica orientada a los estudiantes, académicos y público en general, se realizó el lunes 25 de septiembre, a las 11.30 hrs, en el auditorio del Núcleo Científico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.