Dra. Ingrid De Jong de la Universidad de Buenos Aires, dictará charla sobre la política indígena en las Pampas, siglo XIX

conferencia_ingriddejong

La Línea de Historia, Frontera y Estado-nación del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales, junto con la Línea de Historia y Memoria del Núcleo Científico-Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, organizan la Charla La política indígena en las Pampas, siglo XIX: nuevas perspectivas sobre la Confederación de Calfucurá”, que dictará la Dra. Ingrid de Jong, antropóloga y académica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

La actividad se realizará el día martes 12 de septiembre de 2017, a las 17:00 hrs, en el Auditorio del Núcleo Científico-Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.