Estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales participan del Seminario “¿Qué le hizo Michel Foucault a la pregunta antropológica? Un primer acercamiento

foucault_ufro2017

Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales y del Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas de la Universidad de La Frontera, han organizado el Seminario “¿Qué le hizo Michel Foucault a la pregunta antropológica? Un primer acercamiento”.

El seminario, que contó con la participación de los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales, se llevó a cabo los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de junio de 2017, entre 10.00 y 13.00 hrs, en la sala 1 del cuarto piso de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera y fue impartido por el profesor Enoc Muñoz de la Universidad Alberto Hurtado y Universidad Andrés Bello.