Académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales organizan el IV Seminario de Fenomenología Existencial

filosofiaexistencial2017

El Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales junto al Centro de Investigación de
las Humanidades (CIH) de la Universidad de La Frontera, organizaron el IV Seminario de Fenomenología Existencial: ¿Qué significa vivir un acontecimiento?: aproximaciones fenomenológicas al acontecer de la vida.
El encuentro académico realizado el pasado viernes 2 de junio en el auditorio del Núcleo de Ciencias Sociales y Humanidades, contó con la participación de algunos académicos de la línea de investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales y profesores invitados de la Universidad Austral de Chile y Universidad Andrés Bello. Además, en el seminario participaron estudiantes y profesores de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Descargar programa del IV Seminario de Fenomenología Existencial: ¿Qué significa vivir un acontecimiento?: aproximaciones fenomenológicas al acontecer de la vida.

seminario_filosofia2017