Dr. Leandro de Brasi, académico del Doctorado en Ciencias Sociales, coordina el Grupo de Estudio: Patologías Epistémicas de la Esfera Pública.

leandro-debrasi

La Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, invita a toda la comunidad para participar del Grupo de Estudio: Patologías Epistémicas de la Esfera Pública, que realiza sus actividades los lunes, de 10 a 11:30 am (hora Chile), y según las fechas siguientes: 29 Mayo, 3 Julio, 21 Agosto, 25 Septiembre, 23 Octubre y 20 Noviembre.

Según lo informado por el Dr. Leandro De Brasi, académico del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales de nuestra Universidad, esta actividad académica forma parte del Proyecto Fondecyt Regular 1210724, “Epistemic Pathologies of the Public Sphere”, siendo su objetivo principal examinar y dialogar en torno a las patologías epistémicas contemporáneas. Sin embargo, durante este año los encuentros académicos tendrán como foco de atención la temáticas de los vicios epistémicos y las estructuras sociales.

Las personas interesadas en participar en el grupo de estudio deben contactar al Dr. Leandro De Brasi en el siguiente email: leandro.debrasi@ufrontera.cl