Estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales, Carlos Manuel Peredo Ibarra, dictará en la UCT la ponencia: “Ciudadanos… ¿Indígenas? Reflexiones en torno a la ciudadanía indígena a partir de la historia de México”

ponencia-carlosperedoibarra2023

El estudiante de la línea de investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Carlos Manuel Peredo Ibarra, dictará la ponencia: “Ciudadanos… ¿Indígenas? Reflexiones en torno a la ciudadanía indígena a partir de la historia de México”. Esta actividad académica se llevará a cabo en el Auditorio A50 del edificio Cincuentenario del Campus SJPII de la Universidad Católica de Temuco, el día viernes 9 de junio a las 10:00 horas.