Dra. Pelusa Orellana García, académica de la Universidad de los Andes, dicta la conferencia “Plataforma Leer+: Ampliando las oportunidades para leer y comprender” en el marco de la Cátedra Doctoral “Narrativas del Yo”

pelusa-orellana-catedraufro

En el marco de la Cátedra en Narrativas del Yo UFRO, adscrita al Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades, se realizó la Conferencia: “Plataforma Leer+: Ampliando las oportunidades para leer y comprender“. Esta conferencia fue dictada por la Dra. Pelusa Orellana García, Ph.D. en Educación, Directora de Investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes y ganadora del Fulbright Chile Fellowship in Human Development and Democracy en la Universidad de Notre Dame, Indiana, EE. UU.

Esta actividad académica se llevó a cabo el Martes 16 de mayo de 2023, a las 16:30 hrs (Hora Chile). Puede ver la Transmisión Streaming en el Canal de Youtube Cátedra Narrativas del Yo UFRO