Dr. Arturo Vallejos, académico del Doctorado en Ciencias Sociales, presentó la conferencia: “La construcción social del riesgo socioambiental en las narrativas de representantes de instituciones gubernamentales en Chile”, en el IPEAT y Departamento de Geografía de la Universidad de Toulouse

arturo-vallejos

Arturo Vallejos Romero, Profesor Titular del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y Coordinador de la Línea de Investigación en Sociedad, Medio Ambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales, presentó la conferencia: “La construcción social del riesgo socioambiental en las narrativas de representantes de instituciones gubernamentales en Chile”, en el IPEAT y Departamento de Geografía de la Universidad de Toulouse. Esta actividad académica se llevó a cabo el día lunes 6 de marzo de 2023.
Además, en el marco de esta actividad se presentó el grupo de investigación y los ámbitos de trabajo que se desarrollan en la Línea de Investigación en Sociedad, Medioambiente y Políticas Públicas del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera. Finalmente, a partir de esta instancia académica se establecieron las bases para un proyecto de colaboración que se materializa en la firma de un preacuerdo de convenio entre ambas instituciones, proyectos futuros y publicaciones.

Para mayor información: https://geode.univ-tlse2.fr/accueil/actualite-masque/presentation-travaux-arturo-vallejos-sociologue-de-lenvironnement-et-des-risques