Dra. Carolina Godoy Berthet dictará la conferencia “Metáforas sobre el cuerpo y alimentación en mujeres chilenas ¿resistencia o sumisión al orden patriarcal? en el marco del I Ciclo de Conferencias de Graduados y Graduadas del Doctorado en Ciencias Sociales

conferenciagraduados-carolinagodoy

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera invita a toda la comunidad para participar del “I Ciclo de Conferencias de Graduados y Graduadas”. Esta actividad académica es gratuita y todas las conferencias programadas se llevarán a cabo durante el segundo semestre del presente año en dependencias del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.

Así entonces, invitamos a toda la comunidad para participar de la Conferencia: “METÁFORAS SOBRE EL CUERPO Y ALIMENTACIÓN EN MUJERES CHILENAS ¿RESISTENCIA O SUMISIÓN AL ORDEN PATRIARCAL?. Esta conferencia será dictada por la Dra. Carolina Godoy Berthet, académica de la Universidad Autónoma de Chile y de la Universidad de La Frontera. La conferencia se llevará a cabo el VIERNES 12 de agosto, a las 15.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera (Montevideo 0830, Temuco).