La Línea de Investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales organiza la Conferencia “Trayectorias Migratorias y Salud Mental en Población Haitiana”

conferencia-trayectoria-migratoria2022

La Línea de Investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invitan a la comunidad para participar de la Conferencia “Trayectorias Migratorias y Salud Mental en Población Haitiana”. Esta conferencia será dictada por la Dra. Teresa Rocha Jiménez, académica e investigadora del Centro de Investigación en Sociedad y Salud de la Universidad Mayor.

Esta actividad académica se llevará a cabo este VIERNES 1 de julio, desde las 11:00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades (Calle Montevideo 0830, Temuco).

Están todos/as cordialmente invitados a participar de la actividad.