Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales organiza la Conferencia “El Capitalismo del arcoíris: La Construcción de las Identidades Sexuales y de Género en la Sociedad de Consumo”

capitalismo-arcoiris-2022-01

La Línea de Investigación en Consumo y Ciudadanía Económica del Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el Centro de Excelencia en Psicología Económica y del Consumo (CEPEC) y el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, han organizado la Conferencia “El Capitalismo del arcoíris: La Construcción de las Identidades Sexuales y de Género en la Sociedad de Consumo”. Esta actividad académica se llevará a cabo el martes 14 de junio, desde las 15:00 hrs, en modalidad ONLINE.

Esta conferencia que se realiza en el marco del Proyecto Fondecyt Postdoctoral 3210003, “Relación entre satisfacción con la vida y orientación sexual en estudiantes universitarios”, será transmitida a través del canal de Youtube NúcleoTV: https://www.youtube.com/c/NUCLEOTV