Dra. Ingrid De Jong de la Universidad de Buenos Aires dictó la Conferencia: “Cambiando el foco y la perspectiva. De las fronteras a la tierra adentro”

dejong-ufro-2022_dcs

La Línea de Historia, Frontera y Estado-nación del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, organizaron la Conferencia: “Cambiando el foco y la perspectiva. De las fronteras a la tierra adentro”. Esta conferencia fue dictada por la Dra. Ingrid de Jong, académica e investigadora del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La actividad se llevó a cabo el pasado jueves 21 de abril de 2022, a las 09:00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.