Nueva Sesión del Ciclo de Conferencias Multidisciplinar: “La existencia extenuada: acerca de los límites que constriñen la vida humana” organizado por la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales

ciclo-existencia-extenuada02

La Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales en conjunto con el Área de Investigación Filosófica del Departamento de Ciencias Sociales, invitan a toda la comunidad para participar del Ciclo de Conferencias Multidisciplinar: “La existencia extenuada: acerca de los límites que constriñen la vida humana”. Esta actividad académica es gratuita y todas las conferencias se realizarán de modo online (ZOOM). 

Por tanto, para participar de las conferencias se requiere una inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ghtDbKqWtojSUV8z5 (Los link de acceso para cada conferencia se enviarán oportunamente). 

Para el Dr. Patricio Mena, académico y coordinador de la Línea de Investigación en Intersubjetividad, Fenomenología y Epistemología del Doctorado en Ciencias Sociales, “esta actividad se trata catorce exposiciones que abarcarán problemas de la existencia a partir de disciplinas como la historia, la psicología, la psiquiatría, la sociología y la fenomenología psiquiátrica. Todas ellas abrirán un diálogo en torno a situaciones en las cuales nuestro existir se confronta con sus propios límites, ya sea de manera doliente, sufriente, desganada, entre otras. Temas como el suicidio, el amor, el insomnio, el quedar desplazado, el absurdo, la desesperación, la angustia, la experiencia esquizofrénica, son algunos de los tantos tópicos que serán abordados por prestigiosos investigadores/as de Chile, Argentina y España”.

conferencias-lineaepistemologia-doctoradocienciassociales