Línea de Investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales organiza el Seminario: “Extractivismo y Transformación Rural en Chile”

extractivismo-seminario2022

La Línea de Investigación en Territorio, Poder y Cultura del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera, invita a toda la comunidad para participar del Seminario: Extractivismo y Transformación Rural en Chile.

Este seminario que se enmarca en el Proyecto Fondecyt nº11170543, se llevará a cabo el Lunes 16 de Mayo, desde las 15:00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades (Montevideo 0830, Temuco). Y contará con la participación de los siguientes académicos y académicas: Dra. Lindsey Carte (Universidad de La Frontera), Dr. Pablo Mansilla (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), Dra. Beatriz Bustos (Universidad de Chile) y Dr. Sergio Uribe (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).

Finalmente, se informa que esta actividad académica será transmitida vía online a través del NúcleoTV.