Dra. Patricia Palma Maturana, Académica de la Universidad de Tarapacá, dictará la Conferencia: “Inmigrantes indeseados” y la construcción de la frontera chilena, 1918-1940

conferencia-patricia-palma-2021-1

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales y del Departamento de Ciencias Sociales en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, invitan a los estudiantes del programa para participar de la Conferencia “Inmigrantes indeseados” y la construcción de la frontera chilena, 1918-1940, que será dictada por la Académica de la Universidad de Tarapacá, Dra.Patricia Palma Maturana (Doctora en Historia por la Universidad de California Davis, EE.UU). Esta actividad académica organizada por la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, se llevará a cabo en modalidad online este viernes 26 de noviembre, a las 12.00 hrs.