Pensando la extrema derecha: Formas y estrategias electorales. Una conversación con Guillermo Fernández-Vásquez, investigador de la Universidad Complutense de Madrid

conversacion-guillermofernandezvasquez2021

Este martes 16 de noviembre de 2021, a las 12.00 hrs (Chile) – 16.00 hrs (España), se llevará a cabo la actividad académica: “Pensado la extrema derecha: Formas y estrategias electorales”. Esta actividad será un diálogo que sostendrán Guillermo Fernández-Vázquez, investigador de la Universidad Complutense de Madrid y Autor del Libro: “¿Qué hacer con la extrema derecha en Europa?: El caso del Frente Nacional”, y Luis Nitrihual Valdebenito, académico e investigador de la Universidad de La Frontera y autor del Libro: “Viviendo El Estado De Excepcion: Crónicas de la crisis política chilena 2014-2018”. Esta actividad organizada por la línea de investigación en Estudios Culturales, Discurso y Comunicación del Doctorado en Ciencias Sociales será transmitida a través del Facebook @Luis Nitrihual Valdebenito.