Dra. Yéssica González, Coordinadora de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación, participará como conferencista en las IV Jornadas Mujeres en la Historia: Mujeres, sociedad y justicia

jornadas-mujeres-galicia2021

La Dra. Yéssica González, Coordinadora de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, participará en calidad de conferencista en la actividad académica IV Jornadas Mujeres en la Historia: Mujeres, sociedad y justicia. En esta oportunidad, la Dra. Yéssica González presentará la conferencia “Ni madres notables, ni mujeres excepcionales. Violencia y criminalidad femenina en Chile decimonónico”.

Finalmente, esta actividad organizada por el Grupo de Investigación Historia Moderna (GI-1921) de la Universidad de Santiago de Compostela, se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre de 2021.

El alumnado de Grado y Máster de cualquier universidad que quiera asistir de forma telemática deberá solicitarlo al correo a.rodriguez.lemos@usc, antes del 20 de octubre de 2021. Habrá 40 plazas para esta fórmula, reservada a asistentes externos.

Para mayor información visitar el siguiente enlace: https://www.usc.gal/hmoderna/actividade/ut3n5pgshlca/