Doctorado en Ciencias Sociales y Bachillerato en Ciencias Sociales organizaron el III Seminario: Pensar la globalización en tiempos de crisis

pensarlaglobalizacion

El Doctorado en Ciencias Sociales y el Bachillerato en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizaron el III Seminario: Pensar la globalización en tiempos de crisis. Esta actividad académica online se llevó a cabo en dos jornadas, Viernes 18 y 25 de junio de 2021, desde las 10.00 hrs, a través del sistema ZOOM de videoconferencia. Así entonces, este seminario contó con la participación de estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales, quienes presentaron sus reflexiones acerca de tópicos y propuestas teórico-conceptuales relacionados con el estudio de la globalización.

En este sentido, “este tercer seminario ha logrado dar continuidad a un espacio académico pensado para que nuestros estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades puedan compartir sus reflexiones en torno a la lectura de autores/as fundamentales en la discusión en torno a la globalización como campo de investigación.”, explicó el Director del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, Dr. Alberto Javier Mayorga Rojel.

III Seminario: Pensar la globalización en tiempos de crisis (PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD)

Imágenes de la actividad

seminario-globalizacion2021