Dr. Igor Goicovic, académico de la USACH, expone en la última jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales

goicovic-cicloconferencia2020

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, organizan el Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales. Así entonces, en este último encuentro del seminario el Dr. Igor Goicovic, académico de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), dictará la conferencia: “Revuelta popular y violencia política en el siglo XX chileno”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt 11180110, se llevará a cabo el jueves 26 de noviembre de 2020, a partir de las 15.00 hrs, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

Los interesados/as en participar de esta última jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales, deben realizar inscripción previa al evento.

INSCRIPCIÓN AQUÍ
https://reuna.zoom.us/meeting/register/tZ0vcuurqj4pEtWoQrq0YnbuK6Ra1kwJBQ7-