Dr. Alvaro Bello, académico de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-nación del Doctorado en Ciencias Sociales participa en el Seminario Internacional: “Comunidades y Utopías”

alvarobello2020

Dr. Alvaro Bello, académico de la Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-nación del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, participa en calidad de expositor en el Seminario Internacional: “Comunidades y Utopías”, que se lleva a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2020. En el marco de este seminario internacional organizado por El Colegio de Michoacán (México), el Dr. Alvaro Bello presenta el trabajo: “Territorios de utopía. Fronteras, imaginarios geográficos y nación en el sur austral de Chile (siglo XIX)”.

Los interesados/as podrán acceder a la transmisión en vivo a través del siguiente enlace: http://etzakutarakua.colmich.edu.mx/eventos/transmision/

El programa del Seminario Internacional: “Comunidades y Utopías” lo puedes descargar aquí

alvarobello_participacionenseminario