Dra. Tamara Vidaurrázaga, académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, expone en la tercera jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales

generopoderyviolencia2020-3

La Línea de Investigación en Historia, Frontera y Estado-Nación del Doctorado en Ciencias Sociales, en conjunto con el Magíster en Ciencias Sociales, organizan el Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales. Así entonces, en este tercer encuentro del seminario la Dra. Tamara Vidaurrázaga, académica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano UAHC, dictará la conferencia: “Deseos y desacatos: Mujeres y violencia política en el cono sur”. Esta actividad académica, que se enmarca en el desarrollo del proyecto Fondecyt 11180110, se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre de 2020, a partir de las 15.00 hrs, a través de videoconferencia mediante el uso de ZOOM.

Los interesados/as en participar de esta segunda jornada del Seminario: Género, violencia y poder. Una mirada desde la historia y las ciencias sociales, deben realizar inscripción previa al evento.

INSCRIPCIONES AQUI.