Doctorado en Ciencias Sociales desarrolla el V Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”

portada-conferencia-2020-investigacion

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organiza el V Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”. Esta actividad académica se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, periodo de tiempo durante el cual un conjunto de académicos/as de universidades chilenas y extranjeras compartirán con los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales sus reflexiones, estrategias y experiencias en torno a la planificación y desarrollo de investigación social.

Programa del V Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”.

conferencia-2020-investigacion